Compartir
Publicidad

Una corbata divertida para el más pequeño de la casa

Una corbata divertida para el más pequeño de la casa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando tienes un peque en casa y te invitan a un sarao tipo boda, bautizo o comunión, se plantean dos problemas: qué ponerte tú y qué ponerle a él. El primero vas a tenerlo complicado, pero el segundo va a ser complicado y medio como no tengas algún trajecillo que reciclarle.

Pero si no es el caso y no quieres dejarte medio riñón en que tu peque vaya guapo y gracioso, que tampoco es plan de que vaya más arreglado que el novio, tenemos alternativas económicas y super chulas. Como estas corbatas para niños llenas de color y sin ese toque tan seriote que tienen algunos de estos accesorios.

Corbatas para peques

Basta que le pongas una camisa sencillita y una de estas corbatas para peques para que esté hecho un pincel. Las hay de multitud de colores y para todo tipo de ocasiones, incluso para Navidad. Podéis encontrarlas en una serie de tonos ciruela combinados con estampados florales o geométricos para una ocasión cualquiera, o si buscáis algo más concreto, tienen una colección para Halloween genial, llena de calabazas, lunares y telarañas con los colores básicos de la festividad: negro, naranja y blanco.

Lo que más os va a gustar es que no tendréis que rascaros el bolsillo para que el niño vaya bien guapete, sino que tan sólo os costará 13 euros cada corbata. Incluso podéis aprovechar y haceros con una pequeña colección para ir variando, porque por ese precio merece totalmente la pena.

Vía | Swiss Miss Más información | Etsy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos