Publicidad

Una cofre con 10 botánicos para los amantes del Gin&Tonic

Una cofre con 10 botánicos para los amantes del Gin&Tonic
Sin comentarios

Publicidad

Sigue siendo el referente o buque insignia de una atractiva firma española que ofrece deliciosas propuestas de regalo para los hedonistas de la buena mesa. Nos referimos al kit especial para elaborar el Gin&Tonic perfecto de la firma alicantina Toque Especial.

Un cofre de placeres con diez botánicos de diferentes partes del mundo para los que gustan de preparar(se) un buen gin tonic especiado en casa. La caja incluye también una cucharilla trenzada de coctelería, las instrucciones para elaborar el Gin&Tonic perfecto y las sugerencias de uso en función de las características de cada ingrediente.

Para probar el sorprendente resultado de un toque floral de los pétalos de rosa o la flor de hibisco. Para endulzar con el toque picante de la canela de cassia. Para conseguir el toque cítrico que aporta el kumquat (o naranja enana), el fruto más pequeño de los cítricos y el único cuya cáscara es comestible.

cofre_gintonic.jpg

Se vende por 39,90 €. A la venta en supermercados El Corte Inglés, HiperDino Canarias, tiendas especializadas como Lavinia y tiendas online.

Web Oficial | Toque-Especial

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios