Publicidad

Una cata privada de gintonics en tu casa

Una cata privada de gintonics en tu casa
Sin comentarios

Publicidad

Me gusta la nueva iniciativa que está llevando a cabo la marca de ginebra Tanqueray. Tú lo único que tienes que hacer es reunir entre 8 y 12 amigos en tu propia casa y seleccionar un día y una hora. Un bartender profesional se presentará en tu casa con todo el material necesario: ginebra, tónicas, frutas, hielo, vasos, coctelera... para comenzar esta fiesta del gintonic tan especial.

Durante dos horas y de forma totalmente gratuita preparará cuatro tragos que llevan ginebra como principal ingrediente. Un gintonic clásico, un Red Snapper (similar al Bloody Mary), un Ten Fresh (con fruta fresca recién exprimida) y un Perfect Ten (sólo ginebra y hielo). Los invitados irán probando los tragos al tiempo que el barman irá explicando todos los secretos de esta bebida.

Por el momento este servicio sólo está disponible en Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla y Valencia, aunque muy pronto se extenderá a otras ciudades. Queda claro que no es más que una campaña para promocionar esta bebida pero, sinceramente, prefiero esto a que una chica te regale viseras en un bar. ¿Cuando montamos una ginfiesta?

Sitio Oficial | Tanqueray Private Cocktail

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir