Si tienes una mascota, debes cuidarla y quererla mucho. Pues ello significa alimentarla, higienizarla, darle cariño y un ambiente acogedor para que disfrute de su vida.
Pues en lo que se refiere a su casita, el diseñador Carlos Ferrando dio forma a este producto al que llamó Eco-Kennels. Se trata de una casita de bajo coste y respetuosa con el medio ambiente, fabricada en cartón ondulado de alta calidad y que ocupa poco espacio.

Así, su creador explica que el producto, pensado para mascotas medianas o pequeñas, cuenta con varias ventajas:
-
Es más higiénica, debido a que puede desecharse una vez que ha cogido mucho olor o se ha ensuciado.
-
Es más acogedora, dado que el cartón es uno de sus materiales preferidos de los animales, en particular de los gatos. Además, aísla muy bien del frío y del calor.
-
Es más fácil de guardar, ya que se almacena plegada ocupando menos de un centímetros de grosor.
-
Es más respetuosa con el medio ambiente, porque una vez se deteriora se puede reciclar fácilmente depositándola en un contenedor especial para papel y cartón.
-
Es más bonita que los habituales, ya que se puede dejar en blanco o bien decorarla con sólo pintarla o dibujarle los detalles que se deseen.
-
Es más rentable, ya que por el precio de un solo transportín de plástico de muy baja calidad se pueden tener hasta seis Eco-Kennels.
Vía | Decoesfera Sitio Oficial | Fromlab