Una butaca molona diseñada por Karim Rashid para Martela

Una butaca molona diseñada por Karim Rashid para Martela
Sin comentarios

Siempre he querido tener una butaca diferente en el salón. Una butaca que fuese diferente al resto de las de su clase, que al verla pensase: sí, esta es mi butaca, no como la del Ikea que tiene mi vecino, mi suegra, mi amigo y hasta mi canario a este paso. Pero al final nunca puede ser, me quedo con la del Ikea por el precio y dejo las de diseño para otra ocasión.

El día en que me atreva a gastarme una buena cantidad por una butaca de diseño llegará. Y cuando pueda seguro que me veo con un salón moderno en el que de repente hay un nuevo invitado del estilo a la que ha diseñado Karim Rashid para Martela y vemos ahora en la imagen.

Entonces ese salón habrá que cambiarlo entero para adaptarlo a la nueva butaca que ha costado carísima. Como el resto de muebles tendrán que ir acordes a ella no valdrá cualquiera y me tocará gastar más dinero. Viendo el percal, mejor me limito a ver estas butacas por Internet, que aquí soñar es gratis y no toca reformar el salón.

Vía | Selectism

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información