Publicidad

Una butaca llamada Lola de Tresserra Collection

Una butaca llamada Lola de Tresserra Collection
Sin comentarios

Publicidad

Se llama Lola, y es una butaca de diseño fabricada por Tresserra Collection, la firma de muebles de alta gama famosa por decorar casas de celebrities como Brad Pitt.

Creada por el diseñador Jaime Tresserra, fundador y diseñador de la firma española, la nueva butaca presenta líneas modernas y depuradas para lograr el máximo confort.

Butaca Lola

Lola llega al mercado fabricada en color avellana y en materiales nobles como el cuero de vaquetilla, acero inoxidable y nogal, siguiendo las líneas atemporales que caracterizan a esta firma.

En el diseño de la butaca destacan las dos asas situadas en el reposabrazos para permitir moverla con facilidad y diferenciarla de otras butacas, dándole un aspecto más ligero, mientras que a la madera han querido darle una forma curva para obtener una sensación de firmeza.

Eso sí, si te gusta, prepara la cartera, porque la nueva butaca de Tresserra Collection cuesta 12.200 euros más IVA. De momento, Lola solamente está expuesta en la boutique que esta firma tiene en París frente al Museo del Louvre, aunque en los próximos meses llegará también al showroom que la compañía de muebles tiene en la ciudad de Barcelona.

Sitio oficial I Tresserra Collection

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir