Compartir
Publicidad

Una Bruja Piruja, divertidos complementos hechos a mano

Una Bruja Piruja, divertidos complementos hechos a mano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si te gusta el mundo de las brujas y del handmade, te atrapará Una Bruja Piruja. Una firma de complementos que pretende hacer de lo aburrido algo divertido y que diseña simpáticos complementos hechos a mano.

Entre sus artículos más famosos, destacan por ejemplo los broches handmade utilizando telas y fieltros de la mejor calidad, para dar el toque de color a tus looks. También tienen diademas, o alfileres para personalizar tus prendas.

Una Bruja Piruja

Además, en Una Bruja Piruja también diseñan broches y diademas Miniladies, o lo que es lo mismo, simpáticas reproducciones de ti misma, o de alguna amiga a la que se lo quieras regalar. Broches de cuerpo entero, sólo con la cara, o alegres diademas para ahora que llega la primavera.

Una Bruja Piruja

Al margen de los broches Miniladies, esta firma también elabora MiniladyMe, pequeñas personitas hechas a imagen y semejanza de ti misma. Una muñequita que representará con todo lujo de detalles como eres, tu estilo y todo aquello que te gusta.

Una Bruja Piruja

Además, en Una Bruja Piruja también tienen divertidos accesorios para niños. Gorros con pompones y cara de pájaros, diademas, moñitos, o unas encantadoras letras que se pueden colgar a modo de guirnalda en su cuarto o para decorar una fiesta en la que el niño sea el protagonista.

Una Bruja Piruja

Vía | Una Bruja Piruja

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio