Compartir
Publicidad

Una bota alternativa, más allá del vino, del Taller Artesano Jesús Blasco

Una bota alternativa, más allá del vino, del Taller Artesano Jesús Blasco
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El próximo 4 de abril se celebrará la ceremonia de entrega de los Premios Nacionales de Artesanía. Entre los finalistas destaca la última creación de una gran saga familiar de artesanos españoles, cinco generaciones dedicadas a la fabricación artesanal de botas de vino, que vienen llamando la atención del mundillo de las tendencias a nivel internacional.

Son las famosas botas de vino del Taller Artesano Jesús Blasco de Sigüenza, que compite para el premio nacional de artesanía con la botella H2O, fruto de una colaboración con Noviembre Estudio de diseño.

Una bota alternativa, más allá del vino, que está pensada para mantener el agua fresca (y otras bebidas sin gas). Una alternativa sostenible para usos cotidianos y deportivos. La puedes comprar en mibotadevino.com, una vez que te decantes por un color. Azul, Verde, Verde oscuro, Naranja, Rojo, Rosa, Amarillo. ¿Azul?. No, mejor Naranja... o las dos.

H2O_bottle

Explica Jesús Blasco Hernando, que buscaban la manera de contar la historia de cinco generaciones de boteros y su contexto actual. "Nos interesa conocer, vivir y sentir como parte de ese equipo familiar. Honestidad, humanidad y energía son los ingredientes de la mejor inspiración".

Podéis seguir la actualidad de los Premios Nacionales de Artesanía, así como conocer los trabajos de las empresas finalistas de esta edición en Pinterest y en la web oficial.

Web Oficial | Botas de Vino Jesús Blasco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio