Compartir
Publicidad

Una bolsa de agua caliente por Navidad

Una bolsa de agua caliente por Navidad
0 Comentarios
Publicidad

Dicen que las bolsas de agua caliente tienen mucho pasado y mucho futuro. Una estupenda firma alemana, Authentics, anticipaba el año pasado la tendencia con una colorida colección, que estos días aparece muy recomendada en los "suplementos" con ideas de regalo por Navidad.

Dos diseñadores alemanes, Markus Jehs y Jürgen Laub, están detrás de un producto que viene a actualizar el diseño o concepto de recipiente de metal de los años 20 (del siglo pasado). Su función no era otra que calentar la cama antes de ir a dormir.

Aunque la bolsa de Authentics está fabricada en un resistente al calor de tipo caucho de plástico y neopreno, se ha querido mantener la forma (elíptica/plana) del viejo diseño. Un diseño que permite que se pueda apoyar sobre la mesa o encimera de la cocina en el momento de llenarla de agua caliente.

pill-authentics

El embudo integrado queda completamente oculto después de facilitar el llenado de la botella. La botella, una vez llena, quedará cerrada mediante el tapón de rosca.

Pill

Diámetro: 24,5 cm. Volumen: 1,9 l. Disponibles en una atractiva gama de colores. Distribuidas en España (en tiendas seleccionadas) por Modernhaus.

Web Oficial | Authentics

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio