Compartir
Publicidad

Una boda original, detalles diferentes para regalar

Una boda original, detalles diferentes para regalar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchos novios se plantean que regalar el día de su boda y en los último años el asunto ha cambiado mucho. Los detalles de boda se han vuelto sorprendentes y originales, nada de trastos inútiles. En la tienda online Una boda original puedes encontrar muchísimas cosas para celebrar tu boda, pero la sección que más nos gusta en la detalles de boda.

Sus regalos son divertidos, originales y hay bastante variedad para elegir. En Tredencias Shopping os presentamos nuestro top cuatro particular.

Vela aromática

vela aromática

Una preciosa vela aromática con esencia de limón que va dentro de una cajita de metal con la inscripción "Time to drink champagne and dance on the table" y tapa con corazón, por 9,50 euros.

Máquina de chicles

mini máquina chicles estilo retro

Mini máquina de chicles para regalar a los invitados más pequeños de la boda. Es una máquina que imita a las antiguas dispensadoras de chicles americanas, por 4,50 euros.

Pastillas de amor con mensaje

Pastillas del amor

6 cápsulas con smile dibujado y con los colores del arco iris. Dentro de las pastillas hay mini notas secretas en blanco para que puedas escribir un mensaje. Algunas pastillas también llevan pequeñas estrellas dentro. Un detalle muy original que puedes personalizar para cada invitado, por 4,99 euros.

Sujetapuertas

sujetapuertas verde

Un original sujetapuertas en forma de barquito realizado con diferentes telas estampadas en color azul o verde y hilo hilvanado, por 2,50 euros. Un regalo útil y a la vez bonito.

Web Oficial | Una boda original

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio