Publicidad

Una barbacoa de premio

Una barbacoa de premio
Sin comentarios

Publicidad

La Barbacoa Caliu del estudio bahí&güell (Jordi Bahí y Jordi Güell) fue la ganadora del Premio Delta de plata 2013. Un prestigioso galardón que viene a reconocer un diseño de factura impecable. Una barbacoa de estética limpia y contemporánea.

Nos gusta el limpio diseño arquitectónico de una barbacoa de sobremesa ideal para compartir la experiencia chuleta (o lo que usted quiera) en la terraza, el jardín o en el interior de casa, debajo de la campana extractora.

La gran superficie de cocción rectangular permite optimizar el espacio chuleta (o lo que usted quiera) de una barbacoa portátil construida con piezas sin ensamblajes ni partes móviles para obtener un resultado de contundente elegancia y solidez.

caliu-barbecue-12-zenital

Se coloca principalmente en la mesa mediante unos soportes de corcho que aíslan el calor y protegen las superficies de posibles rasguños. Girando el soporte externo se puede utilizar también en suelo a modo de brasero.

Con un estilo basado en la simplicidad, la calidad y la facilidad de uso. Simplemente moderna. Made in Girona. Viene con un paquete de carbón para que la puedas estrenar nada más recibirla.

Web Oficial | bahí & güell

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir