Compartir
Publicidad
Publicidad

Un vibrador para hombres

Un vibrador para hombres
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Por lo general, cuando hablamos de artilugios sexuales destinados, principalmente, al placer en solitario solemos pensar en vibradores y consoladores femeninos. Puede que los hombres seáis menos exigentes a la hora de obtener placer del onanismo y os hagan falta menos artilugios pero eso no quiere decir que, con el tiempo y los avances de la tecnología, no podáis disfrutar de un buen juguete con el que alcanzar nuevas cotas de placer.

El Monkey Spanker es un vibrador pensado sólo para vosotros. A pesar de que inicialmente su forma no incita a pensar en nada agradable, promete horas de gustito. Supongo que os haréis cargo de como se coloca y usa pero, por si acaso, voy a describirlo un poco por encima. La parte centrar del artilugio se coloca alrededor del pene, con lo que adopta forma de tubo, y se pone en marcha para disfrutar de la vibración. Su forma, más o menos, de cuchara os permitirá moverlo con comodidad para... bueno vosotros ya sabéis para qué podéis querer moverlo arriba y abajo ¿verdad?

Su forma, totalmente plana, os ayudará en las tareas de limpieza y almacenaje e incluso a hacerlo pasar desapercibido en esas visitas maternas con curioseo a los cajones incluido. En la web comentan que el tacto de la parte vibratoria es casi casi como el de una vagina real y muy duradero.

¿Su precio? Unos 25 euros.

Vía | Nerd Approved Más información | Monkey Spanker

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos