¿Cuántas veces te has comprado un vestido para una fiesta o para una ceremonia y sólo te lo has puesto una vez? Para evitar este problema, aquí tienes los vestidos Rojo Carmesí. Una firma que diseña vestidos convertibles que se pueden adaptar y que se presentan en 20 colores distintos.
Gracias al diseño creado por esta empresa, cada vestido tiene múltiples posibilidades, ya que atando y desatando los tirantes del vestidos se consiguen tantos vestidos como nos permita la imaginación.

Los vestidos de Rojo Carmesí son de talla única, y sirven para mujeres que usan desde la talla 34 hasta la 44, y también vale para las mujeres que están embarazadas, pudiendo usarlo tras el parto. Y además, puedes encontrarlos en dos largos diferentes, ya que la falda puede medir 70 cm o 124 cm.

Producidos en España, estos vestidos han sido diseñados usando una tela de textura única, mezclando punto y elastán, un tipo de tejido que provoca una caída increíble. Junto a los vestidos, esta firma también tiene fajines convertibles de 150cmx40cm para usarlo como cinturón, para ponérselo como top, o para darle un toque de color a los tirantes.
Por si lo ves complicado y no te haces a la idea, Rojo Carmesí ha grabado un vídeo en el que te muestran 26 formas diferentes de ponerte un vestido de esta firma española.
Sitio oficial I Rojo Carmesí