Publicidad

Un vestido que se transforma para que nunca te aburras de él

Un vestido que se transforma para que nunca te aburras de él
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Cuántas veces te has comprado un vestido para una fiesta o para una ceremonia y sólo te lo has puesto una vez? Para evitar este problema, aquí tienes los vestidos Rojo Carmesí. Una firma que diseña vestidos convertibles que se pueden adaptar y que se presentan en 20 colores distintos.

Gracias al diseño creado por esta empresa, cada vestido tiene múltiples posibilidades, ya que atando y desatando los tirantes del vestidos se consiguen tantos vestidos como nos permita la imaginación.

Rojo Carmesí

Los vestidos de Rojo Carmesí son de talla única, y sirven para mujeres que usan desde la talla 34 hasta la 44, y también vale para las mujeres que están embarazadas, pudiendo usarlo tras el parto. Y además, puedes encontrarlos en dos largos diferentes, ya que la falda puede medir 70 cm o 124 cm.

Rojo Carmesí

Producidos en España, estos vestidos han sido diseñados usando una tela de textura única, mezclando punto y elastán, un tipo de tejido que provoca una caída increíble. Junto a los vestidos, esta firma también tiene fajines convertibles de 150cmx40cm para usarlo como cinturón, para ponérselo como top, o para darle un toque de color a los tirantes.

Por si lo ves complicado y no te haces a la idea, Rojo Carmesí ha grabado un vídeo en el que te muestran 26 formas diferentes de ponerte un vestido de esta firma española.

Sitio oficial I Rojo Carmesí

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir