Compartir
Publicidad
Publicidad

Un trozo de madera en tus objetos... para supersticiosos

Un trozo de madera en tus objetos... para supersticiosos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchas personas cuando no desean que algo suceda inmediatamente dicen "toco madera" y buscan algún objeto fabricado en ese material para tocarlo y así intentar evitar que ese hecho se presente en sus vidas. Además, algunos agregan que el objeto a tocar no debe tener patas (al menos eso me han dicho) y así, para desesperación de los supersticiosos, puede llegar a ser más difícil dar con algo de madera y sin patas.

De este modo, en una época en la que es cada vez más difícil encontrar productos fabricados en materiales naturales y el plástico abunda, la diseñadora Alice Gallarate dio forma al kit Knock On Wood Stickers, una serie de pegatinas de verdadera madera para tener siempre a mano un trozo de este material para tocar.

Así, el pack incluye tres parches autoadhesivos de formas diferentes: circular, cuadrado y rectangular, para colocar sobre aquellos gadgets u objetos que se llevan todo el tiempo con uno como por ejemplo la cartera, el móvil, el reproductor de música, el portátil o en algún lugar del coche. ¿Su precio? 5,70 euros al cambio.

Vía | Oh Gizmo! Sitio Oficial | Suck UK

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos