Publicidad

Un toque de color con la colección Cabinet de A2

Un toque de color con la colección Cabinet de A2
Sin comentarios

Publicidad

El diseño sueco está de moda, nadie lo duda. Pero al margen de IKEA, que ha llenado de muebles nuestras casas, y la de todos nuestros amigos, hay otras muchas empresas de este país nórdico que diseñan muebles de líneas limpias y modernas. Este es el caso de A4, una empresa fundada por la diseñadora Sara Larsson en el 2008 que fabrica y diseña sus muebles en la localidad de Småland, al sur de Suecia.

Hoy, queremos presentaros la colección Cabinet de esta firma sueca, una colección que podría ser un elemento diferenciador en el salón de tu casa, ya que su diseño permite darle un toque creativo y contemporáneo al conjunto.

A2

Formas geométricas y colores intensos y vivos como el fucsia, el azul indigo o el amarillo canario, para unos muebles llenos de personalidad y creatividad. En concreto, los muebles de los que os hablamos hoy tienen unas atractivas puertas con patrones triangulares y miden 1,20 de altura. Y si no te van los colores demasiado llamativos, también tienen disponible el mueble en color blanco.

A2

Vía I loff.it Más información I A2

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir