Publicidad

Un termómetro para tu smartphone

Un termómetro para tu smartphone
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Lo llaman Kinsa, lo fabrica Kinsa Health y es un proyecto en ciernes para hacerse realidad en los próximos meses. Se trata de un termómetro para iPhone, sí tal y como lo lees: en vez del clásico mercurio pasamos a una era completamente digital, de forma que todos los datos los podrás leer directamente en la pantalla del teléfono.

Tan simple como conectarlo a la salida de audio a la que conectamos nuestros auriculares, y listo. Se necesitará una aplicación específica para funcionar, pero ésta se encargará de gestionar los tiempos e incluso añadir la parte 'inteligente': será capaz de llevar un historial de tu salud e incluso estudiar todos los datos a nivel global para gestionar un 'mapa de salud' a nivel internacional.

Kinsa termómetro iPhone

Lo malo es que Kinsa es por ahora un proyecto que continúa desarrollándose, y por tanto no disponemos el precio. Por las imágenes y vídeos sí podemos comprobar que han cuidado el diseño, ofreciendo un dispositivo moderno y funcional aunque quizá algo frágil. Habrá que esperar a ver cómo es el producto final, aunque desde luego tiene muy buena pinta.

Vía | UberGizmo Más información | Kinsa Health

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir