Publicidad

Un teléfono inalámbrico como los de antes

Un teléfono inalámbrico como los de antes
Sin comentarios

Publicidad

En su día todos acabamos bastante hartos de aquellos teléfonos y su famosa rueda para marcar no apta para llamadas urgentes, pero hoy en día son un artículo vintage y vuelven a aparecer en el salón de muchas casas. Yo mismo lo intenté recuperando un teléfono antiguo de casa de mis padres pero me rendí enseguida ante la incomodidad.

Si lo que buscamos es únicamente esa estética retro ¿por qué renunciar a la tecnología? El teléfono inalámbrico Sixty de Sagemcom es todo un guiño a aquel teléfono icono con la funcionalidad de un teléfono actual.

Contestador automático, directorio telefónico de 150 números, bloqueo de llamadas, display de fecha, hora y duración de la llamada y función de manos libres gracias a los altavoces y el micrófono son algunas de las funciones que jamás nos imaginaríamos que llegara a tener un teléfono allá por los años 70.

Sagemcom 2

Por su diseño fue premiado como uno de los mejores gadgets de 2011 y es que esta vez la rueda con los números cuentan con marcación táctil y no la vas a tener que girar. Cuenta con 10 horas de autonomía en modo standby y un alacance de hasta 300 metros.

Sagemcom 3

Está disponible en una amplia gama de colores, desde los clásicos rojo y negro, hasta otros más actuales como blanco, gris e incluso con la bandera británica. Puedes hacerte con el tuyo por unos 85 euros.

Sitio oficial | Sagemcom

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir