Compartir
Publicidad
Publicidad

Un sofá que se convierte en seis camas

Un sofá que se convierte en seis camas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El problema de camas cuando quieres quedarte a dormir en casa de un amigo a veces es peligroso. ¿Hay suficiente espacio para todos? En la mayoría de los casos la respuesta es negativa. Así que o bien al suelo o bien todos a sus respectivas casas u hostales. Por suerte los daneses, que son gente muy lista, han pensando en la solución. Concretamente Ole Jensen y Claus Molgaard, los responsables de la idea.

Y ésta no es otra que un sofá que alberga seis camas. Parece sencillo pero si lo es tanto, ¿por qué no se ve en ninguna casa un invento tan bueno como éste?. Mediante una base compuesta de bambú, como si fuese una cuna partida por la mitad, sólo dejando la pared trasera y una lateral, tenemos el soporte para el sillón, que de esta manera también lo podemos graduar según alturas. Que no queremos estar tan altos, pues quitamos una cama, dos, tres...

Un sofá que se convierte en seis camas I

Las camas están apelotonadas una encima de otra. Cubiertas de algodón, con sus respectivos cojines y sábanas para cada una cuando se quieran desplegar por el suelo. Eso sí, para poder hacernos con uno, por ahora tendremos que esperar a que el invento lo lleven a un paso más y conviertan el prototipo en realidad.

La idea fue presentada por primera vez en la exposición 'It's a small world en el Danish Design Centre de Copenhagen, desde el 28 de agosto al 31 de enero de 2010. Si esto lo coge Ikea seguro que lo vemos por todos lados. Hola a los invitados gorrones y molestos en casa. Adiós a la tranquilidad de decir: no, no tengo sitio. Lo siento.

Vía | No puedo creer que lo hayan inventado Sitio Oficial | Ole Jensen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos