Publicidad

Un reloj sin tiempo, para los que viven tranquilos

Un reloj sin tiempo, para los que viven tranquilos
Sin comentarios

Publicidad

El reloj de pulsera lleva con nosotros desde el siglo XVIII. Y desde el primer momento, ha sido un recordatorio constante del tiempo que nos queda, del que llevamos perdido o del que nos hace falta y que no sabemos de dónde sacar.

Levi Maestro ha creado un reloj que no es un reloj. Tiene la forma del reloj, la correa del reloj, la esfera del reloj... Todo, menos las manecillas y los números. ¿Por qué? Sencillamente porque para sus creadores, esta joya a la que han llamado Infinity, es una oda a la vida y no al tiempo.

Levi Maestro

Dicen que cuando te dedicas a algo que te apasiona, el tiempo deja de tener sentido e importancia. Y este reloj sin reloj es un recordatorio de que la hora y los segundos que pasan no importan cuando estás haciendo lo que tienes que hacer.

Combina un bonito acabado en oro rosa con una correa texturizada en negro, y lo cierto es que es una de las piezas más originales que hemos visto por aquí. Cuesta 115 euros, y puede ser un regalo precioso si va acompañado de una buena declaración de intenciones.

Vía | Trendhunter Más información | Becomb

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir