Compartir
Publicidad

Un portavelas para jugones nostálgicos

Un portavelas para jugones nostálgicos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si, como yo, te has criado entre ordenadores y videoconsolas seguro que guardas un recuerdo entrañable de aquellos primeros joysticks que cayeron en tus manos. Eran mucho más simples que los de ahora, con muchísimos menos botones y sin tantos accesorios, ideales para gente algo torpe como yo misma.

Como esto de la nostalgia parece que está de moda, a alguien se le ha ocurrido una idea tan simple que parece mentira que no la hubiesemos visto antes. Se trata de un portavelas que te traerá de vuelta esos imborrables recuerdos de la infancia.

Hecho de porcelana, imita la base de uno de aquellos joysticks al que sólo falta que le agregues la velita para conseguir el efecto. Me parece ideal para decorar cualquier rincón de mi habitación o quizá incluso para preparar una velada romántica para mi amado jugón.

Si tu también te has enamorado de este sencillo pero ingenioso elemento decorativo lo puedes comprar por unos 69 euros, gastos de envío incluidos, en la web de sus creadores Naoko Koyama y Alex Garnett.

Vía | I like totally love it Más información | Mixko

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos