Publicidad

Un oso polar en tu frigorífico para suministrarte cubitos

Un oso polar en tu frigorífico para suministrarte cubitos
Sin comentarios

Publicidad

Los innumerables premios y reconocimientos que han merecido los productos de la firma Black+Blum son una forma de reconocer el diseño con alma. Y es que la firma de Dan y Martin, un británico y un suizo, nunca defrauda cuando presentan un nuevo producto.

Uno de los últimos de los que tenemos noticias es este "oso" que nos proporcionará cubitos de hielo. Una original cubitera que te será muy fácil llenar (modo botella) e introducir en el congelador evitando incómodos derrames de agua.

Al estar cerrado evitaremos que el hielo pueda coger malos olores o mezclarse con otros productos, además la tarea engorrosa de sacar los cubitos se vuelve muy sencilla, basta que le metamos una leche contra la encimera, con energía y cariño, y en un plis-plas tendrás los deseados cubitos de hielo.

brrrrr-ice-tray

Fabricado en un material acrílico completamente reciclable y libre de BPA. Puede lavarse en el lavavajillas. Las medidas de nuestro simpático oso polar son 27.5 x 8 x 8.5cm. brrrrr, que así se llama, puede ser tuyo por 13€.

Web Oficial | Black+Blum

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir