Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Un ordenador quemado? Ni mucho menos

¿Un ordenador quemado? Ni mucho menos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La técnica del modding es bastante común desde hace unos cuantos años. Consiste en modificar el diseño y el aspecto externo de un ordenador o dispositivo, personalizándolo en muchas ocasiones con auténticas obras de arte. En Xataka ya le echamos un vistazo a algunas modificaciones sorprendentes, pero las que os traigo hoy merece una nota de sobresaliente o matrícula de honor.

¿Diríais que lo de arriba está quemado? ¿Funcionará? Pues no está quemado y sí funcionará. Se trata de una caja Cooler Master modificada para dar el aspecto de haber estado en una guerra, con la parte trasera superior literalmente desintegrada y con pinta de quemada. El interior está impoluto y, a la vista de los componentes se trata de un ordenador de gama alta posiblemente con una gran potencia.

Este tipo de creaciones son únicas e irrepetibles. No se fabrican de forma masiva, si no que se pintan y moldean completamente a mano. Además, su precio es generalmente bastante alto. Me refiero al precio de los componentes, claro, ya que el ordenador modificado como tal no suele venderse en ningún caso.

Para finalizar, os dejo con algunas fotografías del equipo. Es verdaderamente sorprendente.

Vía | Gigabyte Daily

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos