Compartir
Publicidad

Un multicargador basado en el cargador de tu Mac

Un multicargador basado en el cargador de tu Mac
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Plugbug nace con la intención de satisfacer una necesidad: muchos usuarios de productos Apple no tienen un único dispositivo con el logotipo de la manzana mordida por detrás, ¿verdad? Suele ser un portátil Macbook, un iPad, un iPhone, un iPod... una combinación de ellos.

¿Qué hacer para cargarlos a la vez? Generalmente, conectarlos mediante USB al ordenador y que éste los alimente. Pero requiere tener el ordenador encendido, lo cual es tedioso en algunos casos. Con Plugbug no. Es un adaptador que se conecta al propio cargador del portátil Apple y que añade un puerto USB para así poder cargar cualquier terminal iOS, como iPhone, iPad o iPod. Cualquiera de ellos con simplemente conectar un cable, sin olvidar que mantendremos el ordenador conectado a la corriente, claro. Al ser una conexión USB es bastante probable que funcione igualmente para cargar cualquier otro gadget que use esta interfaz.

El precio de Plugbug se sitúa en uno 25 euros, lo cual no es excesivamente caro pero, reconozcámoslo, tampoco barato. Ideal si quieres olvidarte de pesadas regletas y buscas cargar dos dispositivos con un único enchufe, y además con una estética decente.

En Xataka | PlugBug, adaptador para ganar un puerto USB de recarga

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos