Compartir
Publicidad
Publicidad

Un Mercedes SLS en como disco duro para tu escritorio

Un Mercedes SLS en como disco duro para tu escritorio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Mercedes SLS (que nuestros compañeros de Motorpasion ya han probado) es, bajo mi punto de vista, uno de los coches más bonitos de la historia. Esa línea deportiva con un diseño único, basado en el 300 SL (el denominado "alas de gaviota") hace que sea un deportivo moderno pero con tintes clásico. Único.

Para los aficionados al SLS os dejaré este pequeño periférico: ya podéis tenerlo en vuestra mesa de trabajo pero no como simple objeto de decoración, si no como una maqueta con disco duro interno. Se conecta al ordenador mediante USB 2.0 y dispone de una capacidad de 500 GB. Incluye detalles tanto de la carrocería como del interior al completo, desde el panel de control, los asientos, el motor, etc. Por supuesto, las puertas se siguen abriendo hacia arriba. ¡Si no no sería un Mercedes SLS!

Hechos casi a mano, los venden en color rojo, negro o gris en en Flashrods. Actualmente no tienen stock pero cuando vuelvan a tenerlo su precio podría rondar los 200 euros por el modelo de 500 GB. Bastante caro, pero casi podríamos decir que es una pieza de coleccionista.

Vía | UberGizmo Más información | Flashrods

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos