Compartir
Publicidad
Publicidad

Un mapa que se tacha, perfecto para viajeros

Un mapa que se tacha, perfecto para viajeros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Éste es uno de esos regalos perfectos para los más viajeros. Tradicionalmente cada vez que una persona acude a un país, ésta compra un determinado souvenir como recuerdo. Algunos los coleccionan y los colocan todos juntos para mostrar a sus visitas. Incluso hay pegatinas que muchos utilizan en sus coches para darle caché a su posición de Teniente Viajero.

Sin embargo, eso son cosas del siglo XX y no están adecuadas a la modernidad. Es el pasado. Lo que se lleva ahora es el Scratch Map, un mapa que se raya para marcar las zonas que has visitado. Se raya de la misma forma que esos cupones sorpresa, de forma que la zona rayada se marca en otro color. Originalmente el fondo de cada zona es marrón, y si se raya se queda en azul oscuro.

Un interesante detalle que incluso se puede enmarcar, ya que sus dimensiones son realmente generosas: 81×59 centímetros, aunque habrá que tener cuidado ya que está fabricado en papel. Evidentemente, una vez que has rayado una zona ya no la puedes volver a “desrayar”, ya que el material se ha perdido.

Su precio en UncommonGoods es de unos 19 euros, aunque lamentablemente no realizan envíos internacionales. Habrá que buscar alternativas, pero no cabe duda de que la idea es realmente original.

Vía | GadgetGrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos