Publicidad

Un mantel para mayores, una casa para los peques

Un mantel para mayores, una casa para los peques
Sin comentarios

Publicidad

Pronto se acercan las fiestas navideñas y las reuniones familiares, en muchos casos llenas de pequeñajos con afán destrozón imposibles de entretener. Pero tanto si tus peques son bestezuelas en potencia como si son angelitos sin alas, vas a tener que lidiar con ellos.

Una buena manera de tenerles entretenidos sin demasiados percances es utilizando este mantel casa con el que matar dos pájaros de un tiro. Por un lado, decoras la mesa como un señor y por el otro, tienes a los renacuajos a mano y jugando. Nada de levantarse para echarles el guante.

Mantel

Eso sí, habrá que tener cuidado de no estirar mucho las piernas. Este mantel tiene redondeles que simulan ventanas, tipo ojo de buey, y hasta una pequeña puertecilla para que entren si necesidad de tirar del mantel, con la consiguiente catástrofe.

Además, la artesana que lo hace a mano te pide las medidas de tu mesa para hacerlo completamente adaptado, así que mejor ir pidiéndolo para luego no andar con prisas por si tarda un poco. Está hecho 100% de algodón y su precio es de 103,50 euros.

Vía | Apartment Therapy Más información | Etsy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios