Compartir
Publicidad
Publicidad

Un lavavajillas a tu altura

Un lavavajillas a tu altura
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Acabo de descubrir en Decoesfera este innovador lavavajillas de la marca KitchenAid y no me extrañaría que muy pronto fuera imitado por otros fabricantes de electrodomésticos.

Como podéis ver en la fotografía el lavavajillas queda perfectamente integrado en uno de los pozos del fregadero evitando que tengamos que agacharnos a la hora de introducir los platos y más importante aún, no volveremos a mojar todo el suelo como hasta ahora, ¿a que es inevitable?.

Sus medidas son 560x876x559 y otra de sus ventajas es que el tiempo del programa de lavado se reduce a tan sólo 30 minutos. Nunca he entendido como el mio se tira más de hora y media.

¿Lo vemos por dentro?

lavavajillas kitchen aid 2

No está nada mal la idea, ¿verdad?. Que necesitas un mayor fregadero, retiras su cesta y ya tienes un segundo pozo adicional. Si, por el contrario, te vendría bien mayor espacio de trabajo basta con que bajes la tapa y se convierte en una encimera.

Pero no es éste el único modelo novedoso de lavavajillas que fabrica esta marca. ¿Que me decís de este otro? Tiene doble cajón con funcionamiento independiente con lo cual queda más integrado con los muebles de la cocina y siempre será más cómodo que una única puerta.

lavavajillas kitchen aid doblecajon

Vía | Decoesfera Más información | Kitchen Aid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos