Compartir
Publicidad
Publicidad

Un Jawa para tu jardín

Un Jawa para tu jardín
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ahora, los fanáticos de Star Wars podrán hacer que todos los espacios de su hogar luzcan como ellos desean. Claro, porque el jardín dejará de lucir esos clásicos enanos o gnomos para darle lugar a un Jawa.

Así, este nativo de Tatooine, de pequeño tamaño, vestido con su túnica marrón con capucha y sin rostro (al menos nunca lo muestra), se hará amo del jardín de la casa, protegiéndolo contra las especies invasoras y "armado" con todos los materiales como para mantenerlo intacto: manguera, pala, rastrillo y guantes de jardinería.

Fabricado en resina sólida y pintado con una pintura que resiste la acción del sol y la lluvia, este producto podrá adquirirse a partir del próximo 9 de diciembre.

Su altura es de poco más de 30 centímetros lo que hará que no ocupe demasiado espacio y no se convierta en un obstáculo... aunque yo poblaría mi jardín con un ejército de ellos.

Vamos, que si se tiene en cuenta que los Jawas son una especie recolectora de desperdicios serían de gran utilidad en el hogar ¿Verdad?

Pues bien, lamentablemente son muñecos y no cobran vida, así que si se desea tener uno de estos en el jardín habrá que pagar alrededor de 23,55 euros al cambio más gastos de envío.

¡Utini!

Vía | Oh Gizmo! Sitio Oficial | Star Wars Shop En Compradicción | Yoda en lo alto de tu árbol de Navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos