Compartir
Publicidad
Publicidad

Un iPad de papel para presupuestos ajustados

Un iPad de papel para presupuestos ajustados
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con la vorágine desatada por la salida al mercado estadounidense del iPad y su, no nos engañemos, abultado precio que seguramente se verá engordado cuando llegue a nuestro país, hay que buscar alternativas más asequibles. Si no quieres renunciar a las curvilíneas formas del último gadget de Apple pero tampoco quieres gastarte un pastizal, los chicos de PixelPads han tenido una buena idea.

Han creado una libreta con forma de iPad y con un diseño realmente similar al dispositivo original, inicialmente orientada para todos aquellos desarrolladores de aplicaciones que quieran realizar los esquemas de su diseño en un medio físico lo más parecido posible al iPad. Pero también es un guiño para los que no se quieren dejar un riñón en la caja registradora y tengan un pequeño antojo "frutal".

Hay dos packs disponibles, el Awesome Pak, con dos libretas iPad, 3 recambios, y 6 bolígrafos de diferentes marcas, y el Starter Pak, con una libreta iPad, un recambio y 3 bolígrafos. El primero cuesta unos 36 euros y el segundo sólo 18 euros, más gastos de envío.

Vía | Technabob Sitio oficial | PixelPads

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos