Compartir
Publicidad
Publicidad

Un guante de Michael Jackson se subasta por 235.000 euros

Un guante de Michael Jackson se subasta por 235.000 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El famoso guante blanco con incrustaciones de brillantes que Michael Jackson llevaba en su mano izquierda la primera vez que interpretó el paso Moonwalker en un programa de televisión, en 1983, se subastó el pasado sábado por 235.000 euros.

Era la pieza clave entre un montón de objetos del Rey del Pop que formaban parte de una subasta organizada por Julien's Auctions en el Hard Rock Café de Times Square (Nueva York) ante la mirada atónita de miles de fans que harían lo que fuera por conseguirlo.

Pero por muy seguidor que uno sea de un artista, no es suficiente para poder pujar por ciertas cantidades, queda claro que ante todo hay que tener ese dinero. El hongkonés Hoffman Ma sí lo tenía, pero ahora lo ha cambiado por el que supongo ya puede ser considerado el guante más caro del mundo.

¿Fetichismo? ¿Coleccionismo? ¿Fanatismo? Yo me inclino a que estas cosas únicamente se hacen como inversión, pero de momento el que ha visto incrementada de forma considerable su cuenta corriente ha sido Walter 'Clyde' Orange (miembro de Commodores) a quién Michael regaló el guante tras su actuación.

Vía | Cuchara Sónica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos