Compartir
Publicidad

Un espejo para dos

Un espejo para dos
0 Comentarios
Publicidad

Sales de casa, con la hora más apretada que la faja de Beyoncé, y te das cuenta de que se te ha olvidado peinarte. O repasarte la raya del ojo. O simplemente te apetece mirarte en el espejo para comprobar que vas hecho un pincel.

El problema surge cuando tu pareja tiene la misma idea, y lucháis por ver vuestro reflejo a la vez. Antes de caer en la guerra fría o directamente recurrir al codazo en las costillas, los chicos de halb han pensado en crear un espejo donde dos personas puedan reflejarse a la vez cómodamente: mirror # 180.

Espejo

Las dos mitades de este espejo se unen formando un ángulo que permite reflejar dos espacios distintos. No es simplemente práctico a la hora de utilizarlo a la vez, también añade algo diferente a cualquier habitación donde lo colguéis.

Tiene tres posiciones diferentes para que al colgarlo ofrezca distintas perspectivas, según gustos y necesidades. Tiene 50 centímetros de diámetro, para que os hagáis idea de dónde colocarlo, y podéis pedirlo a través de la página web oficial del diseñador.

Vía | Better living through design Sitio oficial | halb

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio