Compartir
Publicidad

Un elegante reloj al que se le ven los engranajes

Un elegante reloj al que se le ven los engranajes
0 Comentarios
Publicidad

Seguro que más de una vez te has preguntado cómo será el interior de alguno de esos bonitos relojes de pie, o de pared, que tienes en casa. El engranaje de los relojes es una máquina perfecta que tiene que funcionar al milímetro para hacer rodar las manecillas y ofrecernos la hora con exactitud.

Pero lamentablemente, esta maquinaria siempre queda oculta a la vista tras la carcasa del reloj. Ahora, la firma relojera Panerai nos trae un elegante reloj que además de decorar y darnos la hora puntualmente, nos permite verle las tripas.

Panerai

Por delante, este reloj de mesa con caja de acero satinado y pulido nos da la hora con en una elegante esfera negra con números arábigos, mientras que por detrás, este evocador reloj nos permite ver cómo funciona la maquinaria que le permite estar en movimiento.

Con un movimiento mecánico manual y reserva de marcha de ocho días, este modelo de Panerai está sostenido por una base circular, y en su parte superior, justo encima de la corona, recuerda a los grilletes que hay en los barcos para sujetar cabos, uniendo así el diseño italiano con la perfección de la relojería suiza.

Vía | Loff.it Más información | Panerai

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio