Compartir
Publicidad

Un bolígrafo 98% biodegradable

Un bolígrafo 98% biodegradable
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La cantidad de bolígrafos que habrá abandonados por todo el mundo con sus restos de tinta completamente contaminante. Y es que tenemos contenedores de pilas, de radiografías, de tubos de tungsteno... pero los bolis, ¿donde nos desprendemos de ellos?

No sé si será la solución pero al menos 98 es el boligráfo más biodegradable del mundo. Esta elaborado partiendo de un compuesto derivado de la patata y su tinta (también biodegradable) no es tóxica. Se produce en instalaciones con energía eólica y se presenta en un packaging elaborado con papel reciclado e impreso en tinta vegetal. Vamos, que a ecológico, nadie le gana.

Para explicárnoslo y concienciarnos de lo contaminante que puede llegar a resultar un objeto tan inofensivo como un bolígrafo han elaborado este sorprendente vídeo de animación en el que nos lo dejan muy claro.

Si te han convencido, puedes pasarte a a escritura ecológica por unos 6 euros que cuesta el pack de tres bolis. Aseguran que no afecta a la calidad de la escritura, pero no nos han explicado lo que creo que todos nos estamos preguntando ¿donde está el 2% restante para llegar a ese 100?

Vía | Trecool Web Oficial | DBA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos