Compartir
Publicidad
Publicidad

Un billetero perfecto para el viajero

Un billetero perfecto para el viajero
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Viajar es una de las aficiones más plenas que podemos tener, sobre todo cuando podemos permitírnoslo o sabemos montárnoslo para gastar lo menos posible. Eso sí, la cantidad de cosas que hace falta llevar encima es descomunal.

Para poder guardar todo ordenado y a mano os traemos este billetero de Bellroy, fabricado en piel y con un diseño externo muy sencillo. Se trata de llamar la atención lo menos posible para evitar atraer miradas indeseadas, pero lo más interesante de este billetero está en su interior.

Billetero

Con unas medidas de 13.5 cm x 9.4 cm, en su interior encontramos cuatro ranuras de rápido acceso para todo tipo de tarjetas, así como otras dos que están más recogidas, perfectas para llevar las que usemos menos a menudo. A mayores tiene una sección para guardar el pasaporte, así como espacio suficiente para billetes de tren o avión sin que se arruguen.

Por último, este fantástico interior se esconde bajo el aparentemente simple diseño exterior. Pero la piel está teñida con un tinte especial que se desgasta rápidamente, dándole un toque vintage y un carácter que pocas carteras tienen. Cuesta 89 euros.

Vía | Peep Culture

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos