Compartir
Publicidad

Un bikini que se deshace en el agua

Un bikini que se deshace en el agua
0 Comentarios
Publicidad

No sabemos si este bikini se le ha ocurrido a un novio despechado al que engañó su novia o simplemente es un invento de algún bromista extremo de mente malvada, porque la verdad es que regalar un bikini que se deshace en el agua puede tener consecuencias algo indeseadas, a no ser que estemos hablando de una muchacha nudista por naturaleza.

Pues si, el bikini que os presentamos hoy parece un bikini normal y sienta como un bikini normal, pero tiene una cualidad algo perversa, se deshace por completo cuando te metes en el agua, por lo que la pobre mujer que lo lleve quedará completamente desnuda.

bikini agua 3

Llamado "Get Naked Bikini" (El bikini que te deja desnuda) los creadores nos lo venden como "la última forma de venganza", y ya ha hecho (cosa previsible) que varias asociaciones de mujeres protesten de forma enérgica, como demuestra algunas frases que ya se han recogido:

“Es un insulto absoluto a la mujer que este producto se haya inventado"

Hombre, la verdad es que puede tener su gracia en fiestas privadas con tu pareja, pero por lo demás, lo veo algo cruel, la verdad. Ahora, que si esa es tu intención porque tienes pendiente una venganza merecida... tú mismo/a.

Se puede comprar online por sólo 10 euros en RevengeShop y también está disponible en una versión bañador para hombres.

Gracias a Alkar por el chivatazo!

Vía | Spike Más Información | RevengeShop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio