Publicidad

Un Belén de marionetas

Un Belén de marionetas
Sin comentarios

Publicidad

Quienes viven la Navidad como un hecho religioso cargado de sentimientos y no sólo como una fecha comercial, de seguro verán con buenos ojos este producto llamado Xmas Belén.

Se trata de un Belén hecho con marionetas de dedo. Una forma ideal para enseñar a los peques, jugando, un poco de la historia del nacimiento de Jesús. Para hacer una Navidad más interactiva, diferente, divertida y original.

Totalmente fabricado en tela acolchada, suave y blanda, tanto la puerta como la estrella cuentan con velcro para abrir y cerrar y para poner y sacar.

En tanto, el Belén cuenta con las siguientes figuras/marionetas: la Virgen María, San José, la mula y el buey, los tres Reyes Magos y el niño Jesús en el pesebre.

Sus medidas son de 17 x 20 x 17 centímetros, se vende en Imaginarium para un público de niños de entre 3 y 8 años. Aunque conozco a algunos mayores a los que les gustaría abandonar su Belén de madera u otro material por este otro más divertido.

Así, para compartir un momento con los peques en la Navidad, de la mano de este hermoso producto que tiene un precio de 19,95 euros.

Sitio Oficial | Imaginarium En Compradicción | Navidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir