Publicidad

Un astronauta te ilumina desde las estrellas

Un astronauta te ilumina desde las estrellas
Sin comentarios

Publicidad

Ya sabéis que por aquí somos fans de la iluminación diferente. Siempre he mantenido que es uno de los elementos más importantes en la decoración de un espacio, y que podemos cambiarle la cara cualquier cuarto si elegimos una iluminación original y divertida.

Hoy nos vamos a quedar con un pequeño formato, como es esta lámpara con forma de astronauta que se conecta vía USB para recibir energía. Y para encenderlo, no tenemos más que girar hacia un lado u otro el casco del astronauta. Geek, sí, pero también muy especial.

Astronauta

El pie de sujección es flexible y podemos darle la forma que queramos. Tiene un cable de unos 30 cm que nos permite cierta maniobrabilidad a la hora de colocarlo donde nos apetezca, pero lo cierto es que lo pongamos donde lo pongamos, va a atraer todas las miradas.

Es un regalo estupendo sobre todo para los más pequeños de la casa que sueñan con viajar a las estrellas, y por qué no, para los que ya están un poco más crecidos y siguen haciéndolo. Cuesta 14,7 euros más gastos de envío.

Vía | Technabob Sitio oficial | Think Geek

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios