Ya sabéis que por aquí somos fans de la iluminación diferente. Siempre he mantenido que es uno de los elementos más importantes en la decoración de un espacio, y que podemos cambiarle la cara cualquier cuarto si elegimos una iluminación original y divertida.
Hoy nos vamos a quedar con un pequeño formato, como es esta lámpara con forma de astronauta que se conecta vía USB para recibir energía. Y para encenderlo, no tenemos más que girar hacia un lado u otro el casco del astronauta. Geek, sí, pero también muy especial.

El pie de sujección es flexible y podemos darle la forma que queramos. Tiene un cable de unos 30 cm que nos permite cierta maniobrabilidad a la hora de colocarlo donde nos apetezca, pero lo cierto es que lo pongamos donde lo pongamos, va a atraer todas las miradas.
Es un regalo estupendo sobre todo para los más pequeños de la casa que sueñan con viajar a las estrellas, y por qué no, para los que ya están un poco más crecidos y siguen haciéndolo. Cuesta 14,7 euros más gastos de envío.
Vía | Technabob Sitio oficial | Think Geek