Un ajedrez con los objetivos bien marcados

Un ajedrez con los objetivos bien marcados
Sin comentarios

Todos sabemos cuál es el objetivo del ajedrez: ganar al contrario. Una partida entre dos termina con un derrotado, o en el mejor de los casos en tablas. ¿Y cuál es el objetivo de un ajedrez de objetivos? Puede parecer una pregunta enrevesada, pero tras ver la imagen no es más que un sencillo juego de palabras.

Así que aquí tenéis un ajedrez de objetivos auténticos, de los de las cámaras reflex. Los blancos pertenecen a Canon mientras que los negros a su competencia, Nikon y también algún Tamron y Sigma. Se utilizan diferentes modelos de objetivos para representar las distintas figuras del ajedrez, de forma que hay algunas más grandes que otras y obviamente coincide con las figuras del juego real, como la reina y el rey. Por otro lado resulta curioso ver que todos los peones utilizan los parasoles para identificarse.

ajedrez-objetivos1.jpg

Ahora bien: imaginad el precio de esta maravilla que no lo venden, si no que sólo lo alquilan. El precio semanal es de unos 6.300 euros semanales. Sí, una auténtica barbaridad, pero hay que tener en cuenta que es un ajedrez único en el mundo.

Vía | SlashGear Más información | LensRentals

Temas
Comentarios cerrados
Inicio