Publicidad

Un aceite con aroma a hierba recién cortada

Un aceite con aroma a hierba recién cortada
Sin comentarios

Publicidad

Hay algunos olores que nos gustaría mantener en nuestra nariz durante todo el día. Olor a pan caliente, a café recién hecho, a lluvia, a tierra mojada... No sé si alguien ha encontrado la manera de concentrar el aroma de una panadería por la mañana en un ambientador, pero hay otros progresos que merecen la pena.

Por ejemplo, el de Blushie, una marca de cosmética ecológica que ha conseguido crear un aceite esencial con olor a hierba recién cortada. Toda una gozada con la que acompañar tus mañanas más negras y que te mantendrá envuelto en un olor fresco y relajante todo el día.

Blushie

Este aceite esencial está fabricado sobre una base de aceite de coco a la que se ha añadido la esencia de hierba extraída manualmente. Bastará con un toque ligero en las muñecas y el cuello para mantenerte fresca y perfumada todo el día.

Se vende en botellitas de 8 mililitros, y cada una cuesta 6 euros más gastos de envío. Pero lo mejor es que puedes escoger tres muestras diferentes por 4,6 euros y probar cuál te gusta más. Su variedad es sensacional.

Vía | Trendhunter Sitio oficial | Blushie

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir