Compartir
Publicidad

Últimos días para visitar el showroom de Second Chance Luxury Market

Últimos días para visitar el showroom de Second Chance Luxury Market
0 Comentarios
Publicidad

Second Chance Luxury Market es una firma especializada en la compra y venta de bolsos y accesorios de lujo de segunda mano. Durante todo el año, esta firma selecciona su colección, compuesta por 500 artículos tanto de últimos modelos como de piezas vintage.

Y hora, tienes una oportunidad de oro para hacerte con ese artículo que siempre has soñado con hacerte, ya que la tercera edición del showroom de Second Chance Luxury Market ha prorrogado su apertura hasta el próximo miércoles 3 de julio.

Second Chance Luxury

En el showroom, que abre sus puertas en el número 15 de la calle Dato de Madrid, podrás encontrar bolsos, bisutería firmada, marroquinería de viaje o pañuelos de firmas como Chanel, Gucci, Valentino, Prada, Dior, Jimmy Choo, Marc Jacobs o Louis Vuitton, por ponerte unos ejemplos.

Y todo, con descuentos exclusivos de entre el 50% y el 60% respecto a los precios que ofrecen las grandes firmas del lujo. Además, todos los artículos que vende Second Chance Luxury Market han sido exhaustivamente revisados por expertos que verifican la autenticidad.

Second Chance Luuxury

Sitio oficial I Facebook de Second Chance Luxury Market

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio