Compartir
Publicidad
Publicidad

Ultimate Festival Kit, todo para los festivales

Ultimate Festival Kit, todo para los festivales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Llega la época de los festivales y de ello sabe, y mucho, mi compañero koala. Y fue él quien, justamente, un año atrás mostró aquí en Compradicción los festiPACKs.

Pues hoy tengo una propuesta muy parecida pero que lleva el nombre de Ultimate Festival Kit. Un pack para llevar de la mejor manera los festivales, para que nada falte, para que todo salga a la perfección y pueda disfrutarse.

Así, el producto puede adquirirse en dos versiones: el kit básico o el resistente al agua. Porque, si el clima no ayuda y las nubes amenazan con aguar la fiesta, ya sabes cuál elegir...

El primero incluye 18 objetos, todos guardados dentro de una bolsa de algodón. Entonces, entre todo lo que se guarda allí puede encontrarse están las siguientes cosas: protector labial, protector solar, poncho de PVC, una linterna-llavero, tapones para los oídos, los condones, gen anti bacteriano para manos, cepillo de dientes, pasta dentífrica, una manta, un mini botiquín de primeros auxilios, pañuelos de papel, gel de ducha, desodorante y champú. ¿Su precio? 27,55 euros al cambio.

Por su parte, la versión resistente al agua contiene básicamente los mismos elementos que el anterior, pero una menor cantidad... sólo 14 productos. Claro que, una de las diferencias, es su presentación, ya que los productos se entregan dentro de una bolsa plástica de cierre hermético. ¿Su precio? 16,55 euros al cambio.

Y ahora sí, creo que estás listo para disfrutar del festival que elijas.

Vía | No puedo creer que lo hayan inventado Sitio Oficial | Ultimate Festival Kit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos