Publicidad

Tylt Vu, cargadores inalámbricos que no pueden ser más sencillos

Tylt Vu, cargadores inalámbricos que no pueden ser más sencillos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Uno de los referentes en el diseño de tecnología en los últimos años es Nokia, cuya familia de teléfonos 'Lumia' ha demostrado una gran personalidad. Su estética está dominada por esos característicos colores y junto a los móviles han aparecido una amplia variedad de accesorios y periféricos.

Entre todos ellos destacan los cargadores inalámbricos, existiendo varios modelos disponibles (920 y Lumia 820) a los que ahora se unen los Tylt Vu. Hacen la función de carga inalámbrica y a la vez stand para mantener el teléfono en una icerta posición.

Tylt Vu, cargador inalámbrico

Que coincidan más o menos en la variedad de colores (negro, rojo, azul y amarillo) con los Lumia no significa que su uso se restrinja a estos modelos de Nokia, claro. Son universales con cualquier móvil que admita carga inalámbrica, si bien es cierto que son bastante pocos los compatibles: el Lumia 920, el Lumia 820 con una carcasa específica y poco más.

Tylt Vu ya se puede reservar por próximamente 54 euros y estará disponible a partir del mes de abril. Un dispositivo sencillo pero de muy buena estética, perfecto para darle color a nuestra mesa y, de paso, dejarnos olvidar los molestos cables.

Vía | WPCentral Más información | Tylt Vu

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios