Compartir
Publicidad

Twournal, convierte tus tweets en un libro

Twournal, convierte tus tweets en un libro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La vida 2.0 llevada a otro nivel. Esa parece ser la misión de Twournal, un libro o diario con tus tweets que abandonarán la vida digital para convertirse en algo más real y palpable.

Ya habíamos conocido aquí el TweetNotebook, un cuaderno de notas con aquellos mensajes de 140 caracteres en la parte inferior. Pues ahora, este producto hace que lo que cada usuario escriba en su cuenta de Twitter forme parte de un libro que, incluso, podrá incluir las fotografías cargadas allí y hasta las respuestas de otros usuarios.

De este modo, sólo bastará con loguearse en la cuenta de Twitter, permitir que la aplicación de la web de Twournal tome los datos de la cuenta y escoger desde qué tweet se desea que se genere el diario. También se le puede dedicar a alguien.

Las opciones varían según el gusto de cada uno y, si bien puede descargarse gratuitamente en formato PDF, existe la posibilidad de imprimirlo como libro. Por ello, el precio varía de acuerdo a la cantidad de páginas, a si tiene o no fotos y si estas son en color o blanco y negro. Existe una vesión estándar y otra de lujo.

Sitio Oficial | Twournal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos