Compartir
Publicidad

Twitter Charm Necklace, un collar 2.0

Twitter Charm Necklace, un collar 2.0
0 Comentarios
Publicidad

Si días atrás hablamos de los anillos Twitter, hoy aquellos que quieran completar su juego de joyas 2.0 podrán hacerlo con este producto, el Twitter Charm Necklace, un collar con colgante inspirado en la red social y que se presenta en dos modelos diferentes.

El primero se presenta con el nombre de Birdie Charmer Twitter Necklace y, como nu nombre lo indica, el colgante cuenta con la forma del pajarito de Twitter hecho en acero inoxidable pulido y con un cristal de Swarovski como detalle. Cristal que se elige de acuerdo al mes de nacimiento de quien lo colgará en su cuello y así varían los colores.

Por su parte, el modelo At Symbol Charmer Twitter Necklace posee una @ a modo de colgante y, en el centro, también cuenta con un cristal de Swarovski que se elige con el mismo método que en el modelo anterior.

En tanto, ambos collares llevarán grabado el nombre de usuario de quien lo lleve o, por qué no, del ser amado. Un gesto romántico 2.0 muy original. Así, el precio de cada modelo es de 36,30 euros al cambio y también pueden elegirse diferentes medidas. Si bien me resulta original, no lo veo demasiado elegante. En definitiva, yo paso...

Vía | Holycool Sitio Oficial | Blend Creations

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio