Compartir
Publicidad

TweetNotebook, tu cuaderno de notas inspirado en Twitter

TweetNotebook, tu cuaderno de notas inspirado en Twitter
0 Comentarios
Publicidad

Tu vida 2.0 llevada a tu vida 1.0. Sí, ahora es posible gracias a tu cuaderno de notas personalizado con tu cuenta de Twitter. Estoy hablando del TweetNotebook.

De este modo, cada usuario podrá dar forma a su propio cuaderno. Sólo bastará con especificar el nombre de usuario de cada uno, aceptar que se utilicen los propios tweets y elegir el color de la portada: negro y turquesa, blanco y turquesa y todo blanco.

Luego, la web mostrará una vista previa del producto en el que se podrán apreciar, el pie de la página, los diferentes tweets que cada uno ha publicado en su propia cuenta. Luego, el resto de la hoja quedará en blanco para que cada uno escriba, dibuje y anote lo que desee.

Así, se dará forma a un cuaderno de 320 páginas. Cabe destacar que, en caso de no contar con los tweets suficientes como para cubrir esa cantidad de hojas, los tweets comenzarán a repetirse. Además, cada usuario tendrá la posibilidad de escribir un mensaje que será el que aparecerá en la portada, junto con el nombre de usuario y con la fotografía utilizada a modo de avatar.

El precio de este producto es de 12 euros y cada uno puede encargar el suyo.

Sitio Oficial | TweetNotebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio