Compartir
Publicidad

Tweet Towel, la toalla de Twitter

Tweet Towel, la toalla de Twitter
0 Comentarios
Publicidad

La red social Twitter es todo un éxito en el mundo entero con miles y miles de usuarios compartiendo información y enviando mensajes en 140 caracteres. Una red social que, además, inspira a algunos diseñadores para dar forma a diferentes productos.

Por ejemplo, ahora he dado con la Tweet Towel, una toalla que puede ser personalizada para enviarle un mensaje a alguien. Para ello sólo bastará con dar el nombre del usuario a quien se desea decir algo, escribir el mensaje y firmarlo con el nombre de usuario de cada uno que, como se sabe, en Twitter se escribe con la @ delante.

Las medidas del producto son de 42 x 60 centímetros, se encuentra fabricada en algodón, cuenta con un gancho de tela ubicado en una esquina para ser colgada y se entrega dentro de una caja de regalo en tamaño de hoja A4 con un plástico transparente en la parte superior para poder apreciar, antes de abrirla, el mensaje bordado.

Pero ello no lo es todo, dado que se trata además de una toalla solidaria ya que un porcentaje de las ganancias generadas por su venta serán destinadas a la We Are What We Do Charitable Foundation, una fundación que financia proyectos de inclusión digital.

Sitio Oficial | We are what we do

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio