Compartir
Publicidad

Tweet Ring, un anillo 2.0

Tweet Ring, un anillo 2.0
0 Comentarios
Publicidad

Parecerá una idea tomada porque sí. Pero no, este anillo tiene una historia y todo un trabajo de investigación detrás. No estoy bromeando. Es que, según cuentan, la compañia Alphabeth realizó un estudio en la ciudad de Amsterdam preguntándole a la gente qué eran esas palabras que querían recordar y llevar siempre consigo. La respuesta fue: algunos tweets.

Sí, aunque parezca mentira algunas personas contestaron que llevarían todo el tiempo ciertos tweets y así nació este, el Tweet Ring que cada usuario podrá diseñar según lo que desee.

De este modo sólo habrá que especificar el nombre de usuario, ingresar así a la cuenta y elegir esas palabras que se desea llevar en el anillo. O bien escribirlo directamente al momento de dar diseño a la joya. Este paso habrá que repetirlo de un lado y del otro del accesorio,

Luego, las opciones que se presentan son las de elegir el tamaño del anillo y el material con el que se desea encargarlo: acero, plata o titanio. Entonces ya estará todo dicho, la vista previa disponible y sólo bastará con realizar el pedido. ¿Los precios? Pues varían de acuerdo al material entre los 89 y los 109 euros.

Vía | Andamos Armados Sitio Oficial | Tweet Ring

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio