Compartir
Publicidad

Tus primeros pasos en la cocina molecular

Tus primeros pasos en la cocina molecular
0 Comentarios
Publicidad

Dicen quienes saben que la cocina molecular es la aplicación de la ciencia a la gastronomía. Es por ello que son muy pocos quienes se animan a dar este paso en la preparación de los platos y, menos aún, quienes lo logran con éxito.

Pues si como aficionado o profesional de la cocina pretendes dar tus primeros pasos en este "arte" y no cuentas con el tiempo, las ganas o el dinero como para realizar un extenso curso presencial, desde ThinkGeek ofrecen la opción de adquirir un kit para iniciarse en esto de la cocina molecular.

Se trata de un set desarrollado por la empresa Molecule-R, que ofrece todo lo necesario como para comenzar a desandar el camino de la gastronomía molecular, desde lo más básico y con los elementos necesarios como para lograr los resultados deseados.

kit cocina molecular

Los kits que son dos: cocina y cócteles, y se entregan con todo lo necesario como para empezar con la cocina molecular. De este modo, incluyen 50 productos químicos en porciones individuales, las herramientas esenciales y un DVD de recetas para crear hasta 50 platos diferentes.

¿Su precio? Poco más de 51 euros al cambio.

Vía | Trecool Más información | ThinkGeek

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio