Compartir
Publicidad
Publicidad

Tus fotos de Instagram llevadas a un póster o a unas pegatinas

Tus fotos de Instagram llevadas a un póster o a unas pegatinas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Son muchos los usuarios de iPhone que han decidido compartir sus imágenes a través de la micro red social fotográfica Instagram que, de manera fácil y sencilla, también ofrece la opción de agregarles filtros a las imágenes que las hacen lucir más atractivas aún.

Pues ahora, como una forma de dejar de lado lo digital y llevarlo a lo real, existe la posibilidad de que esas fotos sean palpables y, por qué no, parte de la decoración de la oficina o el hogar.

¿Cómo? A través de Printstagram, un sitio que ofrece la posibilidad de convertir las imágenes de Instagram en un póster o en una libreta de pegatinas. De este modo, sólo bastará que el usuario elija las fotos que desea que aparezcan y realice el pedido correspondiente.

Entonces, el Instagrid Poster, con un tamaño de 50 x 100 centímetros podrá adquirirse por 17,60 euros al cambio más gastos de envío. En tanto, el Instagram Mini Stickers, con 252 pequeñas pegatinas ubicadas dentro de una libreta, tiene un costo de poco más de 7 euros más gastos de envío.

Vía | Microsiervos Sitio Oficial | Printstagram

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos