Compartir
Publicidad

Tus bebidas "on the rocks"

Tus bebidas "on the rocks"
0 Comentarios
Publicidad

Seguro que alguna vez has escuchado aquello del Whisky "on the rocks", generalmente la expresión se emplea para definir una bebida servida sobre mucho hielo pero ¿habías pensado alguna vez que pudiese ser literalmente "en las piedras"?

Pues a partir de ahora tendrás que pararte a comprobarlo gracias a estos cubitos de roca de Suecia. Si, si como lo lees. Se trata de auténticos cubos de piedra, según sus creadores libre de toda polución, que podrás congelar y utilizar una y otra vez para enfriar tus bebidas.

Un estilo a aquellas bolitas que se congelaban y luego dejaban ese sabor horrible a plástico en la bebida pero, esperemos, sin la parte del horrible sabor y mucho más elegantes a la hora de ponérselas a una visita. Además no tendrás que tenerlas horas en el congelador para poder usarlas, aproximadamente una hora será suficiente y, por supuesto, no aguarán tu bebida.

Cada set viene compuesto por 10 de estas piedras y una funda de cuero, una idea para un regalo curioso por algo menos de 20 euros.

Vía | Swiss Miss Más información | Mocha

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio